Participando en las actividades de la ciudad
Con motivo de la recreación Emerita Lvdica hemos participado en la representación teatral «Octavia,¡soy yo! con una danza junto con otros colegios del proyecto «La Escuela Adopta un Monumento», y en la Nominatio o bautizo romano en el inigualable Teatro Romano.






































