P1190480

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Los alumnos de 6º han desarrollado durante todo este curso escolar un proyecto emprendedor, que consistía en grabar las normas del colegio. Muchas horas de esfuerzo, trabajo en equipo, elaboración de guiones, grabación... Y al final, la recompensa: un estupendo video en los que todos los alumnos han sido fabulosos actores. Han aprendido con su padrino, Ismael, un productor de Canal Extremadura, que les ha ayudado en algunas grabaciones y en el montaje. Para él, ¡mil gracias!

Además también han compartido su proyecto en el encuentro de Junioremprende con más colegios extremeños.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

SecciF3n bilingFCe

Sello MagistralColor - copia